Jujuy: joven intenta quitarse la vida en tres oportunidades consecutivas

Jujuy al día® – Un joven de 21 años de edad, a bordo de su motocicleta causó dos siniestros viales al intentar atentar contra su vida en tres oportunidades. Resultó con diferentes lesiones y fue hospitalizado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que los hechos ocurrieron en la mañana del domingo en una conocida avenida del barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy.

Un joven de 21 años de edad, en aparente estado de ebriedad, circulaba en su motocicleta, y según las fuentes, lo hacía de manera temeraria con aparentes intenciones de atentar contra su vida.

Cuando transitaba por avenida Presidente Perón, habría perdido el control de su vehículo de manera deliberada, y este derrapó, por lo que el conductor cayó violentamente contra el pavimento, provocando que perdiera el conocimiento.

Luego de unos minutos, el muchacho se recuperó, subió a su motocicleta y aceleró para terminar chocando intencionalmente a un taxi.

A pesar del violento impacto, pudo reincorporarse y comenzó a caminar por la cinta asfáltica pretendiendo que un automóvil lo embistiera.

Personal de la Policía llegó al lugar, encontrando únicamente al joven que estaba siendo asistido por personal del SAME.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital cabecera de nuestra ciudad, donde quedó internado producto de un traumatismos encéfalocraneano con pérdida de conocimiento, contusiones varias, intento de quitarse la vida y estado etílico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inflación: alertan que los alimentos subieron por encima del 7% en octubre

Mar Nov 1 , 2022
Señalan que aumentaron en un nivel similar al de septiembre, amesetándose en niveles altos. Los productos lácteos subieron 12,4% y las verduras, 11,3%. Jujuy al día® – Octubre llega a su fin y la inflación se mantiene en niveles elevados. De hecho, de acuerdo a relevamientos privados, los alimentos continuaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes