Intentó llevarse un automóvil y fue detenido

Jujuy al día® –  En la jornada de ayer, numerarios dependientes de seccional 4° procedieron a la detención de un masculino, mismo que junto a otros dos intentaban llevarse un automóvil en el barrio cuyaya de esta ciudad capitalina.

El hecho se registró alrededor de las 23:40, momento en que los uniformados fueron alertados de la sustracción de un vehículo que se encontraba estacionado en calle Gordaliza, por lo que al llegar al lugar y tras la entrevista con el titular del mismo se efectuó el correspondiente rastrillaje.

Finalmente, los agentes de seguridad lograron individualizar a los sospechosos empujando el rodado por calle Copiapo donde consiguieron detener a uno de los autores, el cual fue trasladado a la unidad interviniente para continuar allí con los trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales se reunió con autoridades de la Policía Federal Argentina

Mar Nov 1 , 2022
Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió a las autoridades de la Policía Federal Argentina corresponsales de San Salvador de Jujuy y San Pedro. Junto a ellos estuvo el ministro de Seguridad, Luis Martín, y el secretario de Gobierno, Diego Rotela. El mandatario provincial, mantuvo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes