Brigada de San Pedro logra recuperar una motocicleta, dos demorados

Jujuy al día® –  Días atrás, efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro lograron recuperar una motocicleta que habría sido sustraída semana atrás en el barrio Santa Rosa de la mencionada ciudad.

Una vez recepcionado la denuncia por este hecho los detectives se abocaron realizar múltiples tareas investigativas las cuales culminaron con el paradero del rodado el cual fue visto por un sector del lote Palo Alto de la Mendieta abordado por dos masculino.

En tal sentido los uniformados se apersonaron en el lugar donde consiguieron individualizar a los sospechosos mismos que no pudieron acreditar su titularidad, por lo que se efectuó la verificación del motovehículo y tras la consulta con la base de datos se estableció que sobre el mismo se registraba pedido de secuestro, finalmente se trasladó a los individuos junto con el ciclomotor a la unidad actuante donde quedo todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenía pedido de comparendo y fue demorado

Mar Nov 1 , 2022
Jujuy al día® – En la noche de este lunes, un masculino fue aprehendido en el barrio San Francisco de Álava de ciudad Capital debido a que el mismo presentaba pedido de comparendo por hecho delictual. El procedimiento fue realizado por personal policial del Grupo Especial Motorizado perteneciente al Departamento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes