Adultos Mayores de Purmamarca visitan la Capital jujeña

Jujuy al día® – La  Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas  Mayores, continúa  garantizando los derechos de las personas de la tercera edad a la  recreación y un envejecimiento saludable,  mediante viajes de turismo a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En esta oportunidad, los beneficiarios provienen de la localidad de Purmamarca y llegaron a nuestra ciudad en un trabajo coordinado con la Comisión Municipal.

En este marco los adultos y adultas mayores fueron recibidos con un desayuno y luego compartieron un almuerzo en el Centro de Día Ñocanchis junto al personal de la institución acompañados por la Coordinadora del Programa de promoción de derechos de personas adultas mayores, Lic. Noelia Figueroa.

Asimismo durante su visita a la ciudad capital el contingente de Purmamarca pudo disfrutar y visitar junto al equipo de la Dirección Provincial el Parque Lineal Xibi Xibi, Lago Popeye, El Casco Céntrico e Histórico recorriendo Plaza Belgrano y visitando el Salón de la Bandera en Casa de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa "Comer en Casa" en Arrayanal

Mar Nov 1 , 2022
Jujuy al día® – Se continúa con la distribución directa de las Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), en Arrayanal. La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la distribución directa de las Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes