Notable inversión del Gobierno Provincial para los vecinos de Lozano y San Pablo

Jujuy al día® – El gobernador Morales reafirmó su compromiso con los habitantes perteneciente a la jurisdicción de Yala, referente a obras y nuevos proyectos de desarrollo urbanístico, principales temas de la reunión que mantuvo con el intendente Santiago Tizón.

Un grato encuentro institucional se llevó a cabo en la oficina de Infinito, en donde, Gerardo Morales confirmó el acuerdo con los vecinos de la localidad de Lozano y de San Pablo, alusivo al pavimento de la avenida Eva Perón y proyecto urbanístico, respectivamente.

En relación con eso, el intendente de Yala, Santiago Tizón, expresó que fue “una reunión muy positiva” y detalló los temas fundamentales y solicitudes de los vecinos por las obras necesarias. “El pavimento para la avenida Eva Perón, es un pedido de los vecinos de Lozano”, expresó y comentó que “será una importante inversión provincial”. “Viene a cumplir con un sueño anhelado”, completó Tizón.

Por otra parte, adelantó que ya está en marcha el proyecto de recuperar zonas de San Pablo, apuntado que “vamos a urbanizar, realizar balnearios, espejos de aguas para poner un matiz especial”.

“El tema de seguridad es otro tema que trabajamos con el gobierno para brindar solidez a los vecinos. Todo esto, se hace con gestión y con un trabajo articulado”, culminó Tizón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participó de la mesa federal de educación para jóvenes y adultos 2022

Lun Oct 31 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación a través de la Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos de Jujuy, participó de la Mesa Federal EPJA 2022, realizada en instalaciones del Ministerio de Educación de la Nación, con el propósito de construir documentos bases con acuerdo federal, en relación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes