Jujuy: La Policía realizo operativos durante el fin de semana

Jujuy al día® – Durante el fin de semana, la Policía de la Provincia de Jujuy, a través de sus Unidades Policiales, realizo un gran despliegue con distintos operativos en las rutas de todo el territorio provincial.

A través de estos operativos de controles vehiculares, durante el último fin de semana la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial De la Policía Provincia inicio un total de 517 actas varias por haber infringido diferentes artículos de la ley nacional de tránsito, 97 de alcoholemias positivas y 17 por exceso de velocidad, haciendo un total de 631 actas contravencionales iniciadas en toda la provincia. Del mismo modo fueron 62 personas las que resultaron aprehendidas en diferentes operativos nocturnos diagramados en toda la provincia de Jujuy, ello debido a que los mismos infringieron diferentes contravenciones y leyes provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Misa en honor a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya

Lun Oct 31 , 2022
Jujuy al día® – Durante la mañana de hoy y en instalaciones de la institución, se llevó a cabo una Misa en honor a la Patrona de Jujuy: La Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, cuya imagen desde hace varios años visita la institución parlamentaria. Oficiada por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes