spot_img

Juegos Evita: Finales Provinciales de categoría Personas Mayores

Más leídas

Jujuy al día® – En el marco de los Juegos Nacionales Evita se llevó a cabo la instancia de final provincial de categoría Personas Mayores, en Tejo, Sapo, Truco y Orientación, con la participación de más de 70 competidores.

Las alternativas se realizaron en el Centro de Día de Adultos Mayores “Virgen del Valle”, del barrio Mariano Moreno, con la participación de deportistas de 60 años en adelante, de las localidades de San salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, El Carmen, San Antonio, San Pedro, La Mendieta, Abra Pampa, Puesto del Marqués y La Quiaca.

Se clasificaron para participar de la instancia nacional del certamen que se disputará en San Luis del 7 al 11 de noviembre; en Orientación Susana Mirta Avilez (S.S. de Jujuy), Lidia Elma Zalazar (El Carmen), Juan Carlos Tejerina (El Carmen), Lucio Nemecio Rojas (Palpalá).

En Tejo Masculino, Oscar Rubén Monroy y Carlos Rubén Origuela (S. S. de Jujuy); Tejo Femenino, Evangelista Sánchez y Angélica Villaroel (S. S. de Jujuy); Tejo Mixto, Celia Quispe y Leonardo Diaz Reynaga (El Carmen); Sapo Masculino, Gregorio Leonar (Palpalá), Juan Paredes Otálora (S. S. de Jujuy); Sapo Femenino, Marta Sabina Quintero (La Mendieta), Bernarda Cañari (Abra Pampa); Truco Mixto, Antonia Goyochea y Alfredo Gumersindo Subia (San Pedro de Jujuy).

Se suman en Pádel Femenino, Gladis Azucena Suárez y Nasif, Delia Raquel (S.S. de Jujuy); en masculino, Luis Alberto Morales y Oreste Armando Quiroga (S.S. de Jujuy).

El martes 1 de noviembre, siguiendo con las actividades de la categoría se realizarán las finales provinciales de Ajedrez en instalaciones de ABBA ubicada en Necochea 172 de la capital jujeña desde las 10 horas.

En tanto que, por la tarde a partir de las 14:30 se concretará tenis de Mesa que contará con participantes de La Quiaca, El Carmen, San Salvador, en femenino, masculino y mixto, en edificio de la Mutualidad del Círculo de Oficiales de la Policía de la provincia de Jujuy.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo