spot_img

Intentaban robar un comercio y fueron detenidos

Más leídas

 Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, personal del Grupo de Rápida Intervención Motorizada, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, a dos personas que intentaban violentar, con intenciones de robo, el ingreso de un local comercial.

El procedimiento se registró aproximadamente a horas 05:30, cuando los motorizados, que se encontraban realizando recorridos preventivos en cercanías a barrio Gorriti, fueron alertados, a través del Sistema 911, de que dos personas estarían intentando romper el ingreso de un local comercial en un sector de calle Santiago del Estero. Al arribar al lugar, observaron a los inculpados, tratándose de un hombre y una mujer, quienes, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones, siendo alcanzado a los pocos metros. Al momento de realizar el palpado correspondiente, encontraron entre sus pertenencias una barra de fierro, elemento que usaban para violentar el acceso al comercio.

Posteriormente, ambos fueron traslados a la Comisaria Seccional 4ta, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes, quedando todo en manos de las autoridades pertinentes.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo