Demorado tras agredir físicamente a una vendedora ambulante en vieja terminal

Jujuy al día® – En horas de la noche del domingo último, personal policial de la Comisaría Seccional 30°, procedió a la demora de un sujeto de 42 años de edad, quién habría agredido físicamente a una vendedora ambulante de comida en zona de la Vieja Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El agresor quedó alojado en la Comisaría Seccional 4ta, a disposición de la justicia.

Alrededor de las 21:10, en circunstancia que la mujer policía, jefa de la Seccional 30° transitaba altura el Caracol, fue alertada por peatones que un sujeto, momentos antes habría agredido con golpes de puño a una vendedora en su puesto de venta, además le arrojó toda su mercadería al suelo, para luego retirarse del lugar.

Ante ello, personal policial  en colaboración de un transeúnte, logró aprehender al agresor en un tramo de la calle Iguazú. Razón por lo cual se solicitó la presencia de la unidad móvil, siendo el protagonista trasladado a la Seccional 4ta, del barrio Cuyaya.

Asimismo la víctima fue trasladada a la dependencia policial y tras radicar la correspondiente denuncia, el inculpado quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaban robar un comercio y fueron detenidos

Lun Oct 31 , 2022
 Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, personal del Grupo de Rápida Intervención Motorizada, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, a dos personas que intentaban violentar, con intenciones de robo, el ingreso de un local comercial. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes