Comer en Casa: Entregarán Unidades Alimentarias en Rosario de Río Grande

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia y Calidad de Vida, comunica que se efectuará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa» a familias de Rosario de Río Grande, perteneciente al Departamento de San Pedro de Jujuy.

El jueves 3 y viernes 4 de noviembre, se efectuará la entrega directa de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” a familias de Rosario de Río Grande, mencionando que el operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la Comisión Municipal de Yungas, para llegar a familias de ese lugar.

Los refuerzos alimentarios contienen 15 productos no perecederos de la canasta básica.

En la localidad de Rosario de Río Grande, se realizará los días jueves 03 y viernes 04 de noviembre, en el horario de 08:30 a 12:00. En Lote Palo Blanco se concretará en el Salón Cultural; en Lote Don Emilio, en el Club Deportivo Social; en Lote Piedritas, en el Polideportivo y en Rosario de Río Grande, en el Salón Cultural.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Matías Leandro Ariel Herrera

Lun Oct 31 , 2022
Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a MATIAS LEANDRO ARIEL HERRERA de 14 años. Se encuentra desaparecido desde el 31/10/2022, la denuncia fue radicada el 31/10/2022 con domicilio La Localidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes