Jujuy: golpeó y estranguló a su pareja

Jujuy al día® – Una joven mujer fue insultada, agredida y estrangulada por su pareja luego de una discusión. Logró zafar del atacante y huir de la vivienda.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho de violencia de género ocurrió el viernes en una vivienda del barrio de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

La joven llegó a visitar a su novio, con quien comenzó una charla, este le sirvió un postre, y  luego comenzó a insultarla a los gritos.

El agresor se abalanzó sobre ella, mientras la amenazaba, hasta que la tomó de los cabellos y comenzó a darle puñetazos en el rostro.

A pesar del llanto de la víctima, la obligó a ingresar al baño, donde la agresión física continuó a tal punto que la comenzó a estrangularla.

La mujer peleó por su vida, logró sacárselo de encima e intentó llegar a la puerta de la vivienda, pero el violento sujeto volvió a agarrarla de los cabellos e intentar tirarla al piso para evitar que se fuera.

La víctima forcejeó nuevamente con su agresor, hasta que pudo zafarse y huir corriendo del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caída del crédito al consumo con tasas que no acompañan

Dom Oct 30 , 2022
De cara a un año electoral, se necesita impulsar el consumo vía crédito. Pero la dinámica inflacionaria y el acuerdo con el FMI van a forzar al BCRA a mantener tasas de interés elevadas y en línea con la inflación Jujuy al día® –Desde la crisis de la deuda en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes