Jujuy: el rápido pedido de auxilio de su madre le salvó la vida

Jujuy al día® – Una mujer de 25 años fue atacada con un arma blanca por su ex pareja. Su madre logró pedir auxilio en una comisaría y el agresor fue detenido.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el violento episodio ocurrió el viernes en la noche, en una vivienda de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En la casa se encontraba una joven de 25 años de edad junto a su madre, cuando fue sorprendida por su ex pareja.

El violento sujeto, arrinconó a la joven amenazándola con un arma blanca.

La madre de la víctima salió del domicilio y se dirigió en su vehículo a la Comisaría barrial, donde anotició a los policías sobre la situación que estaba sufriendo su hija.

Los uniformados llegaron raudamente al domicilio junto a la madre de la joven agredida, y cuando la víctima la vio corrió hacia ella.

Allí, la progenitora notó que su hija tenía un corte profundo en su mano derecha.

La mujer señaló que su agresor se dirigió al fondo de la vivienda para intentar huir, y los policías comenzaron a perseguirlo. A dos cuadras lograron alcanzarlo y reducirlo, para luego trasladarlo a la Comisaría donde quedó detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sextorsión en Jujuy: le exige dinero y sexo a su ex para no difundir sus fotos íntimas

Dom Oct 30 , 2022
Jujuy al día® – Una joven de 20 años de edad fue chantajeada por su ex pareja, quien le pidió dinero en efectivo y que mantenga relaciones sexuales con él, ya que en caso contrario difundiría  sus fotos. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que la víctima, una mujer de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes