Tres demorados por intento de robo y el damnificado por lesión con un cuchillo

Jujuy al día® –Policías del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, procedieron en la madrugada de este viernes, a la demora de tres masculinos que aparentemente habrían intentado sustraer desde un auto estacionado en el barrio Cuyaya de esta ciudad capital, como así también al supuesto damnificado que habría originado una lesión con un arma blanca a uno de los sindicados.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 02:20 horas, cuando los agentes recorrían por zona de vieja terminal y al llegar a calle Alem y Dorrego, observan a tres sujetos correr a toda velocidad, siendo perseguidos por otro que manifestaba que lo quisieron robar desde el interior de su vehículo, por lo que inmediatamente los uniformados procedieron a interceptar a los sindicados.

Una vez demorados los tres sujetos, el supuesto damnificado de forma repentina sacó un cuchillo y le produjo una herida superficial a uno de los aprehendidos, por lo cual se lo hizo desistir de sus intenciones, procediendo al secuestro del arma blanca, siendo todos trasladados a la Comisaría Seccional 4°, donde se instruyen las actuaciones sumarias del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan objetos en San Pedro

Vie Oct 28 , 2022
Jujuy al día® –Días atrás, personal de la Comisaría Seccional 35º, con asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy, recuperaron objetos que habían sido robados en diferentes hechos delictivos en esa ciudad. Por estos robos hay una persona demorada. Tras haber tomado conocimiento de varios hechos de robo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes