Se busca a María Elizabeth Ochoa

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional  de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a OCHOA MARIA ELIZABETH de 21 años.  Se encuentra desaparecida desde el 28/10/2022 la denuncia fue radicada el 28/10/2022  con domicilio en la ciudad de La Quiaca – Jujuy.

Quien responde a la siguiente filiación: Tez morena, contextura robusta, pelo largo color negro 1,50.mts aproximada de altura.

Vestía por última vez: una camiseta de Argentina, una musculosa color azul, calza color bordo, salió descalza.

Quienes puedan aportar  información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de charla informativa en materia de seguridad vial para alumnos del nivel inicial del Complejo Educativo José Hernández

Vie Oct 28 , 2022
 Jujuy al día® –En el marco del Plan de Movilidad Segura, Personal de la Secretaria de Seguridad Vial y de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía, visitaron el Complejo Educativo José Hernández. Participaron  187 alumnos del nivel incial de la sala de 2, 3, 4 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes