Positivos allanamientos en Alto Comedero

Jujuy al día® –Detectives de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero con colaboración de Cuerpo de Infantería de Palpalá, tras allanamientos realizados en la mañana de este viernes, lograron la captura de dos sujetos, por la causa de “Robo con arma CPN”, donde además se secuestró sustancias ilícitas.

Tras trabajos investigativos, referente a la causa ocurrido en el mes de marzo de este año, se llevaron a cabo dos allanamientos en viviendas del barrio Tupac Amaru y en inmediaciones de Avenida Tte. Farias del mencionado sector barrial. El resultado fue positivo, ya que se pudo aprehender a los dos investigados de 28 y 36 años, con los alias de “Cacalo y Sanson”.

Además, en la requisa domiciliaria se encontró 13 envoltorios que, sometidos a pruebas de campo, dio positivo para clorhidrato de cocaína o pasta base, imputando a la moradora del inmueble (concubina de uno de los encartados), el delito de “Tenencia simple de estupefacientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres demorados por intento de robo y el damnificado por lesión con un cuchillo

Vie Oct 28 , 2022
Jujuy al día® –Policías del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, procedieron en la madrugada de este viernes, a la demora de tres masculinos que aparentemente habrían intentado sustraer desde un auto estacionado en el barrio Cuyaya de esta ciudad capital, como así también al supuesto damnificado que habría originado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes