Jornada de charla informativa en materia de seguridad vial para alumnos del nivel inicial del Complejo Educativo José Hernández

 Jujuy al día® –En el marco del Plan de Movilidad Segura, Personal de la Secretaria de Seguridad Vial y de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía, visitaron el Complejo Educativo José Hernández.

Participaron  187 alumnos del nivel incial de la sala de 2, 3, 4 y 5 años,  directivos y docentes.

En el encuentro se brindaron charlas de Sensibilización, Concientizacion, Prevencion y Educacion Vial; con el fin de aportar mas conocimientos en la materia, debido al notable tránsito vehicular en la zona.

Por tal motivo se hizo hincapié en los pilares de «EDUCACIÓN – PREVENCION».

La charla se desarrollaro con proyección de vídeos, pintada de imágenes en seguridad vial, material de educación vial y la práctica fue realizada en bicicletas en función de una conducción responsable y como peatones en el parque vial.

Seguimos generando una nueva cultural vial, en esta ocasión fue destinada a los alumnos del Colegio José  Hernández de la capital Jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firman convenio de Cooperación Académica con la Facultad de Ciencias Económicas

Vie Oct 28 , 2022
Jujuy al día® – La ministra de Educación, María Teresa Bovi, y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad de Nacional de Jujuy (UNJu), Javier Eduardo Martínez, concretaron la firma del Convenio Específico de Cooperación Académica, para el fortalecimiento de la enseñanza de las Ciencias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes