spot_img

Ingresaron a robar a un domicilio y fueron aprehendidos

Más leídas

Jujuy al día® –En la jornada del jueves, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en el centro de la ciudad capital, a tres masculinos que habían ingresado a un domicilio con intenciones de robo.

El hecho se registró  aproximadamente a horas 11:15, en circunstancias que los agentes realizaban recorridos de seguridad por el casco céntrico, tomaron conocimiento, a través del Sistema de Cámaras de Seguridad,  de que tres personas habrían ingresado, con intenciones delictivas, a un domicilio de calle Ramírez de Velazco, por lo que de inmediato arribaron al lugar señalado, encontrando a estos tres sujetos en el interior del domicilio, no siendo ninguno de ellos propietarios ni residentes del lugar. Seguidamente, al realizar el palpado correspondiente, se les encontró entre sus pertenencias, un cuchillo mediano, elemento que utilizarían con fines de robo.

Posteriormente, los protagonistas fueron llevados a la Comisaría Seccional 1ª, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes, quedando todo a disposición de las autoridades pertinentes.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo