Ingresaron a robar a un domicilio y fueron aprehendidos

Jujuy al día® –En la jornada del jueves, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en el centro de la ciudad capital, a tres masculinos que habían ingresado a un domicilio con intenciones de robo.

El hecho se registró  aproximadamente a horas 11:15, en circunstancias que los agentes realizaban recorridos de seguridad por el casco céntrico, tomaron conocimiento, a través del Sistema de Cámaras de Seguridad,  de que tres personas habrían ingresado, con intenciones delictivas, a un domicilio de calle Ramírez de Velazco, por lo que de inmediato arribaron al lugar señalado, encontrando a estos tres sujetos en el interior del domicilio, no siendo ninguno de ellos propietarios ni residentes del lugar. Seguidamente, al realizar el palpado correspondiente, se les encontró entre sus pertenencias, un cuchillo mediano, elemento que utilizarían con fines de robo.

Posteriormente, los protagonistas fueron llevados a la Comisaría Seccional 1ª, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes, quedando todo a disposición de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En estado de ebriedad agredió a vendedores ambulantes y fue reducido

Vie Oct 28 , 2022
Jujuy al día® –Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en colaboración con personal de Cuerpo de Vigilancia y Custodia, en la noche del jueves, procedió a la aprehensión de un masculino quien, en aparente estado de ebriedad, agredió a vendedores ambulantes en inmediaciones de la Vieja Terminal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes