En estado de ebriedad agredió a vendedores ambulantes y fue reducido

Jujuy al día® –Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en colaboración con personal de Cuerpo de Vigilancia y Custodia, en la noche del jueves, procedió a la aprehensión de un masculino quien, en aparente estado de ebriedad, agredió a vendedores ambulantes en inmediaciones de la Vieja Terminal de Ómnibus de Ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 20:30, cuando los uniformados fueron alertados que sobre calle Gorriti y Dorrego se encontraba un sujeto quien, en aparente estado de ebriedad agredía a los vendedores ambulantes del sector ocasionando disturbios, por lo que inmediatamente fue reducido. Con la presencia del personal de tránsito, se realizó el palpado al individuo donde lograron hallar en uno de sus bolsillos un arma blanca.

El protagonista de 23 años, junto al elemento secuestrado, fue derivado a la Comisaría Seccional 2°, donde se le aplicaron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido con secuestro de arma blanca

Vie Oct 28 , 2022
Jujuy al día® – Personal Policial de la Comisaría Seccional 28°, en la madrugada de este viernes, procedió a la demora de un masculino quien era buscado por ser autor de distintos hechos en contra de la propiedad, en la localidad de San Pedro. El hecho ocurrió a horas 02:00, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes