Detenido con secuestro de arma blanca

Jujuy al día® – Personal Policial de la Comisaría Seccional 28°, en la madrugada de este viernes, procedió a la demora de un masculino quien era buscado por ser autor de distintos hechos en contra de la propiedad, en la localidad de San Pedro.

El hecho ocurrió a horas 02:00, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos preventivos por la zona, se dirigen hacia Calle Independencia esquina Corrientes del barrio 14 de Abril, donde logran individualizar en un grupo de masculinos a uno de 48 años quien era buscado por la unidad por ser “autor de distintos hechos en contra de la propiedad”. Por tal motivo, dicho individuo esgrime un arma blanca con el fin de agredir al personal policial, siendo inmediatamente retenido.

El protagonista, junto al elemento secuestrado, fue trasladado a la dependencia policial, donde se le realizaron las correspondientes tareas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de Banderas de Flameo y de la Libertad Civil a la Escuela Profesional Nº 14 de Yuto

Vie Oct 28 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través del área de Ceremonial y Protocolo, hizo entrega de los emblemas patrios al director de la institución educativa, Moisés Cano. Tras la cesión, el directivo, agradeció a la ministra María Teresa Bovi y al gobernador de la provincia, por las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes