La Brigada de Investigaciones recuperó elementos robados

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el B° Coronel Arias de esta ciudad capital, tras arduas tareas de inteligencia, durante los últimos días, recuperó un televisor tipo Smart TV de 43´´, una consola de juegos marca Play Station 4, cuatro juegos físicos, dos joysticks y dos comandos de movimiento marca Sony de color negro.

Luego de una loable tarea averiguativa, en el marco de una denuncia recibida por el delito de hurto sucedido el pasado 11 de octubre, los detectives se dedicaron a tratar de esclarecer el hecho mediante la recepción de entrevistas, análisis de filmaciones y registro de llamadas telefónicas con el objetivo de localizar los elementos sustraídos. 

De forma positiva los policías tras ahondar en la investigación, lograron establecer los lugares donde se encontraban los bienes sustraídos y recuperar los mismos. Por tal motivo, desde la mencionada Unidad Especial continúan con las averiguaciones del caso, conforme a las disposiciones de la Fiscalía de Investigación Interviniente para dar con los responsables del acto delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capital: nueva alarma comunitaria para la prevención del delito

Jue Oct 27 , 2022
Jujuy al día® – En el marco del Proyecto del Sistema de Autoprotección Vecinal, el Ministerio de Seguridad instaló una alarma comunitaria en el Barrio San Pedrito con el objetivo de fortalecer la prevención del delito en el sector. En la jornada de ayer, el Ministro de Seguridad Luis Martín […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes