spot_img

El ministro de Gobierno recibió al Intendente de San Pedro

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, recibió al intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, a los fines de actualizar la agenda de gestión y prioridades de dicho municipio. El funcionario anticipó que la próxima semana retribuirá la visita en compañía del jefe de la cartera de Hacienda, Carlos Sadir.

El ministro de Gobierno, Álvarez García recibió en su despacho al Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo, ocasión, donde abordaron agenda de obras públicas en: ejecución, proyectos urbanos previstos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y servicios públicos.

Por otra parte, el ministro anticipó que la próxima semana retribuirá la visita en compañía del jefe de la cartera de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, con el propósito de abordar una amplia variedad de temas que hacen a la administración del erario público, el vínculo con los trabajadores municipales y con los gremios que los nuclean, la situación de la planta de personal y soluciones habitacionales.

“San Pedro es uno de los municipios más importantes de Jujuy por eso celebro el estrecho vínculo de trabajo que compartimos con el intendente Bravo”, expresó finalmente Álvarez García.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo