Dos sujetos demorados en distintos procedimientos y por diferentes causas

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 32º, días atrás en distintos procedimientos llevados a cabo en barrio Malvinas y en el Loteo Bárcena, procedieron al arresto de dos sujetos de 23 y 26 años de edad, uno por causar disturbios y tenía pedido de detención, en tanto que el otro por el delito de Exhibiciones obscenas a menor de edad. Los protagonistas quedaron alojados en sede policial a disposición de la justicia.

Personal policial de la citada seccional en fecha 24 de octubre del corriente año, recepcionó denuncia por parte de una mujer, donde manifestó que su hija de 17 años de edad, en momentos que salía de su domicilio ubicado en el Loteo Bárcena para dirigirse a la escuela, un masculino en varias oportunidades la acosaba y le proponía acompañarla hasta la parada de colectivos de la zona.

Ante ello, los policías luego de arduas tareas investigativas, en horas de la mañana lograron individualizar y demorar al protagonista en un sector del barrio Loteo Bárcena, en circunstancias que seguía los pasos de la estudiante, cuando la misma se dirigía a tomar la unidad de transporte urbano de pasajeros. El inculpado de 23 años, quedó a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputado por el delito de “Exhibiciones Obscenas en tres hechos”.

Asimismo personal policial en otra intervención realizada en horas de la madrugada, procedió en la vía pública a la aprehensión de un individuo de 26 años, luego de causar disturbios en un domicilio del barrio Malvinas. Posteriormente en sede policial se estableció que el demorado registra pedido de “Detención” por el delito de hurto de vehículo, razón por lo cual quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad asumió como presidente de la Comisión de Coparticipación Federal de Impuestos

Jue Oct 27 , 2022
Jujuy al día® – El senador nacional por Jujuy Mario R. Fiad fue electo esta mañana como presidente de la Comisión de Coparticipación Federal de Impuestos del Senado de la Nación Argentina. Al respecto, Fiad expresó: “Es una lástima que recién a esta altura del año se esté constituyendo una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes