Nuevo salto cualitativo hacia la transformación digital en Jujuy

Compromiso con Amazon Web Services

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia acordó con Amazon Web Services LATAM un marco de trabajo conjunto proyectado para seguir avanzando en la transformación digital.

Gerardo Morales, suscribió un acta compromiso con Amazon Web Services LATAM, por la cual se potenciará el proceso de transformación digital que tiene lugar en Jujuy.

El documento fue firmado por el mandatario jujeño y la gerente Regional Sur del Sector Público de Amazon Web Services LATAM, Lorena Zicker.

«Avanzamos hacia el objetivo de potenciar la transformación digital en Jujuy», sostuvo Morales y explicó que ello implica «la formación de talentos y el desarrollo de habilidades tecnológicas orientadas en la nube con certificación de Amazon Web Services, para agentes de la administración pública y estudiantes».

Por otra parte, la empresa también asumió el compromiso de brindar soporte tecnológico ante desastres naturales, con miras a dotar de mayor eficiencia a la capacidad operativa instalada en nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Financiamiento para el desarrollo tecnológico e innovación de pymes y empresas jujeñas

Mié Oct 26 , 2022
Jujuy al día® – La Agencia I+D+i destinará subsidios y créditos para reforzar capacidades productivas en pymes y cooperativas de Jujuy con equipamientos y la incorporación recursos humanos calificado. El Directorio de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) aprobó nuevas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes