La Policía recuperó una motocicleta el mismo día que fue robada

Jujuy al día® – En la jornada del martes último, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Policía de Jujuy, recuperaron, en el en el asentamiento Angola ubicado en la prolongación de la Avda. Santibáñez, una motocicleta que había sido robada de la vereda de un domicilio en el B° Centro de esta ciudad capital.

Tras haberse anoticiado de un hecho de robo ocurrido en horas de la madrugada de ese mismo día, martes 25 de octubre del corriente año, donde un hombre de 30 años de edad denunció que le habían robado su motocicleta desde la vereda del edificio de departamentos donde vive, sito sobre la Avda. Córdoba, las unidades motorizadas se dieron a la tarea de lleno en el rastrillaje de búsqueda. Es así, que obtuvieron el dato que el rodado habría sido visto por un sector detrás del Rectorado de la UNJu (Universidad Nacional de Jujuy), por lo que luego de los recorridos realizados, los policías lograron localizarla escondida detrás de varios árboles.

Seguidamente, el motovehículo de marca Yamaha modelo FZ de 160 cilindradas color negro fue trasladado a la sede policial, donde se notificó al propietario del mismo para realizar los trámites de devolución correspondientes, así también se continúan con las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo salto cualitativo hacia la transformación digital en Jujuy

Mié Oct 26 , 2022
Compromiso con Amazon Web Services Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia acordó con Amazon Web Services LATAM un marco de trabajo conjunto proyectado para seguir avanzando en la transformación digital. Gerardo Morales, suscribió un acta compromiso con Amazon Web Services LATAM, por la cual se potenciará el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes