Financiamiento para el desarrollo tecnológico e innovación de pymes y empresas jujeñas

Jujuy al día® – La Agencia I+D+i destinará subsidios y créditos para reforzar capacidades productivas en pymes y cooperativas de Jujuy con equipamientos y la incorporación recursos humanos calificado.

El Directorio de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) aprobó nuevas adjudicaciones por más de 650 millones de pesos para reforzar capacidades con nuevos equipamientos y para incorporar recursos humanos altamente calificados con el fin de fortalecer la innovación de pymes y cooperativas de todo el país.

En ese marco, se aprobaron proyectos de las convocatorias para innovación productiva en conjunto con las provincias y se aprobaron las bases de nuevas convocatorias de fondos cofinanciados con Jujuy por 120 millones de pesos destinados al desarrollo tecnológico y la innovación para pymes y empresas jujeñas. Además, en materia de federalización, se realizaron adjudicaciones y se abrieron nuevas convocatorias.

La Secretaria Ejecutiva de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación; Miriam Serrano valoró el apoyo económico que se destinará a fortalecer las capacidades productivas de las pymes jujeñas a partir del desarrollo tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipio de Pampa Blanca se capacita en Administración de Recursos Humanos y Liquidación de Haberes

Mié Oct 26 , 2022
Jujuy al día® –El objetivo con el Municipio de Pampa Blanca, es ejecutar acciones en el marco del proceso de modernización para todos los Municipios de la Provincia El objetivo es avanzar en el trabajo para optimizar y afinar los procedimientos de eficacia y efectividad en los procedimientos de liquidaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes