Convocan a presentar ofertas para la adquisición de recursos y equipamiento tecnológico

Jujuy al día® –El Ministerio de Educación de la Provincia, invita a empresas del rubro a presentarse como oferentes para dos Licitaciones Públicas Internacionales (LPI), enmarcadas en el Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE).

A partir del contrato de Préstamo CAF N° 11194 – PROMACE, firmado entre la provincia de Jujuy y la Corporación Andina de Fomento (CAF), la Secretaría de Crédito Educativo del Ministerio de Educación, informa la apertura de recepción de ofertas para la LPI N°1 “Recursos tecnológicos educativos” y LPI N°2 “Equipamiento tecnológico para la vinculación con el contexto productivo”, a partir del día 26 de octubre hasta las 9:00 horas del 19 de diciembre de 2022.

Las propuestas deben ser presentadas en Calle República de Líbano N° 226 Primer Piso, Barrio Gorriti de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La apertura de ofertas se realizará el día 19 de diciembre en instalaciones del Complejo Ministerial, ubicado en la intersección de las Avenidas 2 de Abril y 10 de Junio, en el horario 10:30 para la LPI N°1 y 11:30 para la LPI N° 2.

Los oferentes podrán realizar consultas vía correo electrónico a [email protected]

Para acceder a los Pliegos de Bases y Cláusulas Generales, Particulares y Especificaciones Técnicas acceder a los siguientes links de enlace:

LPI N°1: https://drive.google.com/drive/folders/1Zit0W_4Kplwg7tm9WIqQsbsYvxJA_bfP

LPP N°2: https://drive.google.com/drive/folders/1w3BcoFJLELnkYxsPyT4TdJcM9JjRUaMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sadir: "Es una obra muy importante, con gran significado para el CPCE"

Mié Oct 26 , 2022
Jujuy al día® – El ministro de Hacienda, Carlos Sadir, participó este lunes en la inauguración del nuevo Salón Coworking «General Manuel Eduardo Arias», del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy. «Es una obra muy importante que tiene un gran significado. Es de gran ayuda y utilidad para los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes