Jujuy: amenazó de muerte y golpeó a un árbitro durante un partido de futbol

Jujuy al día® – Un hombre de 41 años de edad fue amenazado y brutalmente agredido por un jugador durante un partido de futbol, debido a que el mismo no aceptó la decisión arbitral.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que todo sucedió durante un partido de futbol  entre el Club Independencia y San Roque, desarrollado en la cancha del Club Estudiantes de la ciudad de Humahuaca.

A los 20 minutos del encuentro, uno de los jugadores del Club Independencia, habría cometido una grave falta a un rival, por lo que el árbitro tomó la decisión de expulsarlo del encuentro.

El jugador comenzó a insultar y amenazar de muerte al árbitro, hasta que logró tomarlo de la camiseta y propinarle golpes en el rostro.

Debido al ataque, el agredido decidió poner fin al partido, lo que enardeció aun mas a su agresor, quien seguía amenazándolo de muerte.

El referí denuncio el hecho y señaló que no es la primera vez que este sujeto agrede a los árbitros y que teme que le haga daño a él o a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por primera vez desde el regreso de los controles cambiarios el dólar libre quedó atrasado respecto de la inflación

Mar Oct 25 , 2022
Jujuy al día® – La suba del ritmo de aumento de los precios de los últimos tres años consiguió algo inédito en ese período en el circuito marginal Mucho se habló en los últimos meses del constante atraso cambiario por una devaluación regulada desde el Banco Central que corre a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes