Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a FERNANDO RUBEN MENDOZA de 17 años. Se encuentra desaparecido desde el 17/10/2022, la denuncia fue radicada el 18/10/2022 con domicilio en Barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy- Jujuy.
De contextura física delgada, tez morena, cabello rapado a los costados y largo arriba, de 1,70 mts. de estatura aproximada. Como características particulares: posee un piercing en la nariz del lado derecho y aritos en ambas orejas. Vestía la última vez: un buzo tipo canguro de color negro, pantalón deportivo bordo con flores marrones y calzaba zapatillas deportivas de color negro.
Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.