Arrestado por causar disturbios en la vía pública y amenazar a peatones

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 31° en la jornada del lunes último, tras rápida intervención arrestaron a un sujeto de 35 años de edad, quién causaba disturbios en la vía pública,  vociferando amenazas a transeúntes que caminaban por un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad capital.

Alrededor de las 12:40 un hombre se hizo presente en la guardia de prevención de la citada seccional, manifestando que un individuo vociferaba insultos verbales y amenazas a peatones en inmediaciones de la avenida Presidente Perón y calle El Arribeño del mencionado sector barrial.

Por tal motivo los uniformados rápidamente se dirigieron al lugar indicado, allí tras corroborar la situación e individualizar al agresor,  procedió a la aprehensión del mismo. Posteriormente el protagonista fue trasladado a la unidad operativa, dónde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de capacitación de primeros auxilios psicológicos para el personal policial de Seguridad Vial

Mar Oct 18 , 2022
Jujuy al día® – En la jornada de hoy, personal de la Secretaria de Seguridad Vial y Dirección de Transito y Seguridad Vial; se hicieron presente en el Complejo S.U.T.I.A.G.A. de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, donde se desarrollo una Jornada de Capacitación de Primeros Auxilios Psicológicos, organizado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes