Jujeños detenidos en Cafayate acusados de ser presuntos estafadores

A los detenidos se le encontró una gran suma de dinero en su poder

Jujuy al día® – Personal de Investigaciones de Cafayate identifico y detuvo a dos hombres presuntamente involucrados en al menos dos casos de estafas telefónicas registradas en esa localidad. Se les secuestró dinero en efectivo e importantes elementos que aportan a la causa.

Este jueves 13 de octubre, se presentó una vecina de Cafayate a una dependencia policial, la misma radicó una denuncia dando cuenta que a través de un llamado telefónico una mujer que se hizo pasar por un familiar la convenció de entregar dinero a un supuesto empleado del banco. La mujer entregó los 350 mil pesos, constatando luego que se trataría de una estafa.

En un preciso trabajo del personal de Investigaciones, se logró reunir elementos para identificar a los sospechosos, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta por ruta 68.

Con un trabajo en conjunto de múltiples áreas, se logró ubicar el vehículo en el Puesto de Control Talapampa, donde personal de Seguridad Vial colaboró con la aprehensión de los ocupantes del rodado, dos masculinos de 44 y 37 años, ambos de la provincia de Jujuy.

En el operativo se secuestraron 335 mil pesos que serían de la señora que fue a radicar la denuncia y otros elementos útiles para la causa. Se estableció además que los demorados podrían estar involucrados en otro hecho registrado en esa misma localidad el día martes, cometido bajo la misma modalidad en la que habrían sustraído otra importante suma de dinero.

La investigación quedó a disposición de la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías N° 1 de

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horóscopo para el mes de octubre de 2022

Dom Oct 16 , 2022
Ahora que la segunda mitad del año ya está transcurriendo, es un momento ideal para reflexionar sobre lo que hicimos durante estos meses y para abrirse a las propuestas e intenciones del período venidero. ARIES: Amor: Días para disfrutar de la relación de pareja. Deja a un lado las inseguridades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes