Horóscopo para el mes de octubre de 2022

Ahora que la segunda mitad del año ya está transcurriendo, es un momento ideal para reflexionar sobre lo que hicimos durante estos meses y para abrirse a las propuestas e intenciones del período venidero.

ARIES:

Amor: Días para disfrutar de la relación de pareja. Deja a un lado las inseguridades y esa falta de confianza. Expresa y vive cosas nuevas. Estás en un buen momento para el amor.

Trabajo: Un cambio que no esperabas hará que tu economía mejore. Esto te ayudará a que puedas saldar viejas deudas.

Salud: No te dejes llevar por tus impulsos de comprar sin mirar los precios. Solo porque tienes un día de bajón.

TAURO:

Amor: Sigues sin dar tu brazo a torcer con tu pareja, y así no se solucionan las cosas. Será mejor que pongas un poco de tu parte, si no quieres terminar con tu relación en conflicto.

Trabajo: No te obsesiones. Tu situación laboral es buena y no tienes que preocuparte de nada más. Tu economía pasa por un buen momento, aprovéchalo.

Salud: No andes con tonterías y resuelve cuanto antes un problema con un amigo. Estás pasando un mal momento por no aclarar las cosas. Deja el orgullo y procura hablar claramente.

GEMINIS:

Amor: Si no tienes pareja, ahora podrás conquistar a quien te propongas. Tienes de aliado a un buen mes así que vívelo intensamente.

Trabajo: Ahora tienes todo a tu favor para mejorar tu economía, así que no lo dejes pasar. Puedes tener suerte en un nuevo proyecto.

Salud: Date un respiro y procura poner las cosas en orden, sobre todo, tu vida familiar. Llevas una temporada que no dejas de discutir con ellos.

CANCER:

Amor: Si no tienes pareja, será mejor que vayas preparando tu corazón, Cupido está al acecho y no lo podrás evitar. Se viene muy buena época en el amor.

Trabajo: Un problema con un compañero te puede traer complicaciones con tus superiores. Ten cuidado y mide bien tus palabras.

Salud: Si estás pensando en cambiar de casa, ahora podría ser el momento idóneo para empezar a mirar algo. Ya que estás de muy buen ánimo.

LEO:

Amor: Las dudas vuelven a tu vida sentimental y esto da paso a unos celos incontrolables. Procura evitarlo y ponerle freno cuanto antes.

Trabajo: En estos días podrías recibir noticias de un trabajo, que ya tenías olvidado. No se te ocurra decir que no, los cambios serán muy favorables.

Salud: No tendrás ganas de nada, pero no puedes seguir así. Llama a tus amigos y comparte tus preocupaciones con ellos. De alguna manera te harán ver las cosas mucho más positivas.

VIRGO:

Amor: Pon un poco más de pasión a tu relación. Esto sorprenderá agradablemente a tu pareja y lo pasarás fenomenal.

Trabajo: Si no tienes trabajo, ahora tendrás la oportunidad de poder elegir entre dos opciones. Analízalo como debes y aprovecha la ocasión que te llega.

Salud: Mira las cosas positivamente. La mayoría de los problemas tienen fácil solución, pero siempre te empeñas en dar mil vueltas a las cosas.

LIBRA:

Amor: Si has tenido enfrentamientos con tu pareja ahora será el momento de solucionarlo. Reconoce que la mayoría de las veces la culpa es tuya por no escucharlo.

Trabajo: Has conseguido lo que te has propuesto. Ahora tienes estabilidad y prestigio, que es por lo que tanto has luchado. Disfrútalo.

Salud: No dejes que las preocupaciones del trabajo influyan en la relación con tu familia. Puedes discutir por cualquier tontería y esto creará un mal ambiente.

ESCORPIO:

Amor: No te precipites a la hora de discutir con tu pareja. Si lo haces, lo lamentarás y no tendrás la oportunidad de dar marcha atrás.

Trabajo: Si no quieres perder tu empleo, será mejor que no te enfrentes a tus superiores. Tendrás grandes problemas. Controla tus gastos, tu economía no te lo permite en estos momentos.

Salud: Tienes que hacer algo más de ejercicio para ponerte en forma. Caminar es algo muy positivo para la salud, así que tenlo en cuenta.

SAGITARIO:

Amor: Vendrán días muy positivos y nada aburridos en lo referente a la pareja. Mensajes o llamadas telefónicas te traerán noticias que llevas esperando de una persona del pasado.

Trabajo: Ahora todo te marcha bien. Dinero y trabajo. Solo te falta organizar esas vacaciones que no te has dado por cuestiones de trabajo. Hazlo.

Salud: Si eres capaz de contar hasta diez, la ansiedad y el estrés provocado por el trabajo serán menores del que tienes ahora. Sé paciente.

CAPRICORNIO:

Amor: Compartes esa alegría que sientes con tu pareja. Te sentirás muy feliz. Las relaciones serán muy estimulantes y te gustará compartirlo.

Trabajo: No te quejes demasiado, ahora vives un momento muy positivo. Si miras a tu alrededor, comprobarás las carencias que tienen los demás.

Salud: Si has pensado en algún momento dejar de fumar, hoy es el día adecuado para arrancar con mejorar tu salud.

ACUARIO:

Amor: Con todo lo fuerte que aparentas ser, eres una persona muy cariñosa. Demuéstralo, tu pareja te lo agradecerá y esos buenos momentos compartidos te hará sentir muy bien.

Trabajo: Los gastos imprevistos de estos últimos días se solucionan. Todo empezará a ir como siempre y las ganancias están aseguradas. Invierte.

Salud: Evita las bebidas frías o te verás ante una situación de malestar en tu garganta. Ve al médico y el problema se resolverá en unos días.

PISCIS:

Amor: Las dificultades por las que estás pasando con tu pareja tienen fácil solución. Solo es cuestión de hablar y poner un poco más de romanticismo. Son momentos para reflexiones y poner más de tu parte.

Trabajo: Si has tenido en algún momento algún retraso a nivel de cobros, prepárate: ahora te vendrá todo junto. Buen momento para el ahorro.

Salud: Pasarás unos días excelentes tanto física como mentalmente. Te sentirás con muchísima fuerza y capaz de realizar cualquier cosa que se presente.

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Argentina Fashion Week tuvo un cierre espectacular en las Salinas

Dom Oct 16 , 2022
Jujuy al día® – Sobre la inmensa planicie de sal, a 3350 metros de altura sobre el nivel del mar, cerró este domingo 16 de octubre, el deslumbrante evento de moda organizado por Vidal Rivas Producciones, bajo la dirección de Tulia Snopek y Héctor Vidal Rivas. Con la presencia del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes