Detenido por sustraer vehículo de efectivo policial

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, en colaboración con efectivos del Grupo Especial Motorizado y el Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la tarde este sábado procedieron a la aprehensión de dos masculinos quienes habrían sustraído el vehículo particular de un efectivo policial a la altura de la Estación YPF del Barrio Sargento Cabral, de ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 18:30, cuando por medio del sistema 911 se toma conocimiento que sobre Ruta Nacional N° 9 y Avenida Fuerza Aérea se encontraría circulando el mencionado vehículo particular, por lo que se inicia una intensa persecución de las unidades policiales logrando acorralar por detrás de la Federación Gaucha al rodado, otorgando que los individuos bajen del vehículo e intenten darse a fuga por el descampado, consiguiendo que los uniformados efectúen su aprehensión.

Ambos protagonistas fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, donde se desarrollarán las correspondientes diligencias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Virginia Magaĺí Cardozo Lezcano

Dom Oct 16 , 2022
Jujuy al día® –CARDOZO LESCANO VIRGINIA MAGALI de 13 años, con domicilio en barrio Coronel Arias- San Salvador de Jujuy, se encuentra desaparecida desde el día 16 de octubre. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional N° 31. La protagonista respondería a las siguientes filiaciones: tez trigueña, cabello negro corto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes