Exitosa exposición de artes y artesanías en el Complejo Ministerial

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, llevó a cabo una exposición, dispuesta por Anuario Escolar, del Departamento de Educación Artística dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, con la participación de coordinadores, docentes y estudiantes, de los talleres libres de artes y artesanías de las distintas sedes de la provincia: Quebrada, Ramal y Puna.

La responsable del Área, Paula Cardozo, manifestó que “en la mañana del día viernes se realizó la muestra, en la explanada del Complejo de Educación, y tuvo como objetivo visibilizar los trabajos que se elaboran durante todo el cursado y que representan nuestra riqueza, nuestro patrimonio cultural vivo que se transmite de generación en generación.”

Asimismo, detalló que “se trata de una muestra previa a la que se efectuará cerca de fin de año y que se hará a modo de cierre del Ciclo Lectivo 2022”.

Por su parte, la ministra de Educación María Teresa Bovi recorrió la exposición destacando el trabajo efectuado por los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celebraron 25 años de Jardín de Infantes en San Pedro de Jujuy

Vie Oct 14 , 2022
Jujuy al día® –La comunidad educativa de Jardín de Infantes Conejin celebró su Vigésimo Quinto Aniversario en la localidad de San Pedro de Jujuy. Durante el Acto, la jefa administrativa de Región IV, Adriana Drazer, sostuvo que “es un orgullo acompañar en este día tan emotivo a la institución educativa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes