Fue demorado minutos después de haber hurtado una bicicleta

Jujuy al día® – En la mañana de hoy miércoles, efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana con la colaboración de la Unidad Ciclística Policial de Acción Rápida, recuperaron una bicicleta que había sido sustraída en el B° Centro de esta ciudad capital y aprehendieron al protagonista del acto delictivo.

El hecho se registró alrededor de las 11:10 horas, tras la puesta en alerta desde Base Operacional acerca de un hombre que sustrajo una bicicleta en calle Lavalle y la dejó abandonada en calle Necochea dándose a la fuga con dirección hacia 19 de abril.

Consecuentemente los uniformados se abocaron a la tarea de individualizar al sospechoso logrando su aprehensión en inmediaciones al Parque Lineal Xibi-Xibi.

Luego de la consulta con la fiscalía se determinó el traslado del sujeto hacia la Comisaría Seccional 1° donde también se hizo presente el damnificado para reconocer a su supuesto victimario y recuperar su medio de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La donación de órganos se fortalece en la provincia

Mié Oct 12 , 2022
Jujuy al día® – La sensibilización de la comunidad es fundamental para ofrecer una nueva oportunidad a personas con situaciones críticas de salud. En el año, suman 31 los operativos de ablación. El Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer que en las últimas horas se realizó un nuevo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes