Jujuy: otro motociclista murió en una avenida de capital

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad falleció esta tarde y su acompañante resultó gravemente herido cuando al motocicleta en la que circulan derrapó.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el siniestro ocurrió pasadas las 19.30 de hoy, en el tramo de avenida Intersindical, a la altura de la Federación Gaucha, en el barrio Alto Comedero.

Por el lugar mencionado circulaba una motocicleta con dos ocupantes, y por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y este derrapó, arrojando a los motociclistas contra el pavimento.

Según las fuentes, el conductor falleció instantemente producto de las graves lesiones que sufrió, principalmente en su cabeza. En tanto su acompañante fue trasladado al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: engañó a su ex pareja para verla y le dio una golpiza

Dom Oct 9 , 2022
Jujuy al día® – Un hombre de 32 años de edad, le mintió a su ex pareja para encontrarse con ella. Cuando estuvieron juntos, y tras una escena de celos, el hombre le dio una golpiza Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el violento episodio ocurrió en la noche […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes