Se inauguró el 5° Centro de Atención de la Víctima de Violencia Familiar y de Género

El mismo está ubicado en Libertador General San Martin

Jujuy al día® –  En el marco de la Ley Iara N°6186, autoridades del Ministerio de Seguridad inauguraron un nuevo Centro de Atención a la Víctima de Violencia Familiar y de Género, dependiente de la Unidad Regional N°4, con el objetivo de contener y erradicar la violencia en todas sus formas.

Encabezó la ceremonia el Ministro de Seguridad; Luis Martín, quien estuvo acompañado del Secretario de Relaciones con la Comunidad; Diego Suarez, la Coordinadora General del Ministerio; Arquitecta Cecilia Barbesini,  el Jefe de Policia de la Provincia; Comisario General Horacio Herbas Mejías, la Directora del Centro de Atención de Violencia de Género; Viviana Gutiérrez, personal del Centro de Violencia N°5 y ediles Municipales.

El nuevo espacio se encuentra ubicado en la Avenida San Pedro, entre Los Ceibos y Los Lapachos, del Barrio 518 Viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal de Narcotráfico entregó prendas de vestir a un ropero comunitario

Vie Oct 7 , 2022
Jujuy al día® –En la jornada de ayer, efectivos de Brigada de Narcotráfico de Perico, entregó prendas de vestir a una organización benéfica. Los efectivos donaron en nombre de la entidad, tres bultos con prendas de vestir a representantes de un ropero comunitario de la ciudad tabacalera.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes