Jujuy: un motociclista murió en un siniestro vial

Jujuy al día® – Pasadas las 20 horas de ayer, un  joven motociclista murió tras protagonizar un siniestro vial en el barrio Alto Comedero.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho fatal ocurrió en la intersección de avenida Forestal y Mina 9 de octubre del mencionado barrio de San Salvador de Jujuy.

De acuerdo a las fuentes, el motociclista, circulaba en un rodado de 125 cc, por la calle Mina 9 de Octubre y cuando intentó cruzar avenida Forestal fue embestido, o chocó, a un automóvil Ford Fiesta de color bordó.

Producto del violento impacto y sumado a que el motociclista no llevaba colocado el casco de seguridad, el joven de 23 años de edad, identificado como E. L. S. murió instantemente.

En tanto, los ocupantes del automóvil, fueron derivados al Hospital Snopek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ampliación de Cauchari: “le permitirá a los jujeños seguir  siendo generadores de energía fotovoltaica, de energía limpia”

Vie Oct 7 , 2022
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, El Secretario De Energía de Jujuy, Mario Pizarro, se refirió al reciente anunció del Gobernador Gerardo Morales quien informó que la provincia obtuvo la autorización para ampliar a 500 Mw a Cauchari, e indicó que esta amplaición sumará “para cambiar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes