Jujuy: llevó a la novia de su hijo a que lo denuncie por haberla golpeado

Jujuy al día® –En la madrugada de ayer, una joven fue brutalmente golpeada por su novio, quien incluso la amenazó con un cuchillo. La madre del muchacho la asistió y la llevó para que lo denunciara.

Fuentes consultadas sultanes por nuestro medio indicaron que el hecho sucedió en la madrugada de ayer, luego que la pareja de 27 y 25 años de edad asistieran a un cumpleaños en la casa del atacante, situada en San Salvador de Jujuy.

Debido a la hora , la mujer decidió quedarse a dormir en la casa de su novio pero el calvario comenzó cuando la madre del muchacho se fue y ella despertó.

Alrededor de las 6 de la mañana, su novio comenzó a echarla de la casa, posteriormente le preguntó donde estaba su celular, y la joven le dijo que se lo había pedido su madre, pero esto desencadenó el enojo del sujeto que comenzó a golpearla salvajemente, incluso la tomó de los cabellos y le propinó varios cabezazos.

La abuela del atacante alertada por los gritos quiso intervenir pero el sujeto no la dejó. Por lo que la mujer llamó inmediatamente a la madre del muchacho.

Al regresar, la progenitora le reclamó lo sucedió a su hijo y comenzó otra discusión.

La mujer asistió a la joven herida y la llevó a la Comisaría para que radicada la denuncia contra su hijo pro haberla golepado.

Además la víctima denunció que no es la primera vez que la golpea en 2 meses de noviazgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal Policial se capacitó en Protocolos de actuación para garantizar los Derechos de la Niñez

Vie Oct 7 , 2022
Jujuy al día® –Representantes del gobierno realizaron la entrega de certificados de la Capacitación de «Concientización y difusión del dispositivo de la Línea 102 y procedimientos de actuación ante situaciones de vulneración de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes» al personal policial. En la entrega de certificados de la Capacitación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes