Jujuy: denunció que sus familiares le robaron sus ahorros

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad, denunció que sus parientes ingresaron a su casa, y se robaron todos sus ahorros, alrededor de 300 mil pesos y mil dólares.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho denunciado ayer, ocurrió en una vivienda del barrio 25 de mayo de la ciudad de Palpalá.

La damnificada señaló que a su domicilio ingresaron sin autorización sus tíos junto a una joven que viviría en la planta baja de su vivienda, y que los mismos habrían desordenado una habitación en busca de elementos de valor.

Al percatarse de lo sucedido y encontrar dicho escenario, se dirigió a un lugar especifico, en el cual ocultaba sus ahorros.

Tristemente se dio con que el sobre que contenía 300 mil pesos y mil dólares  no se encontraba donde lo había dejado, y apuntó directamente a sus familiares como los autores del robo, por lo que se dirigió a la comisaria y radicó la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Advierten por el impacto de la elevada inflación en el consumo masivo

Vie Oct 7 , 2022
Señalan que la suba de precios le pega de lleno al bolsillo y se estima que en septiembre el consumo se retrajo en torno al 4% interanual. Jujuy al día® – Los elevados niveles de inflación que se registraron en los últimos meses impactan de lleno en el poder adquisitivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes