spot_img

Jefatura de Unidad Regional 1 se reunió con directivos de la Escuela Técnica Provincial N° 1

Más leídas

Jujuy al día® –En horas de la mañana de ayer,  personal de la Jefatura de Unidad Regional 1  mantuvo una reunión informativa con directivos de la Escuela Técnica Provincial N° 1 General Aristóbulo Vargas Belmonte.

La misma se desarrolló en las instalaciones del establecimiento educativo, ubicado en el barrio Bajo La Viña de esta ciudad capital.

Del encuentro participaron el jefe y 2° jefe de la UR.1, comisario mayor Antonio Méndez y Diego Gutiérrez, respectivamente,  acompañados por el comisario inspector Manuel Morales del Área Operaciones Policiales y el jefe de la Comisaría Seccional 50° Campo Verde, sub comisario Pedro Tacacho.

Los funcionarios policiales informaron a los señores directivos del colegio, que en relación a algunos incidentes suscitados con el alumnado por hechos ilícitos, se implementaron servicios preventivos, consistente en recorridos permanentes por inmediaciones del establecimiento, como en zonas adyacentes a fines de realizar cobertura de seguridad para la tranquilidad de los vecinos y de los estudiantes, en cuanto al horario de ingreso y egreso de los mismos.

Asimismo personal policial diagramó otras actividades en relación a la seguridad, dando respuestas inmediatas a las inquietudes y sugerencias por parte de los directivos.

Razón por lo cual se ha articulado con dicha comunidad educativa,  la concientización del trayecto diagramado del Corredor Seguro para la seguridad del estudiantado.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo