spot_img

Lo detuvieron por golpear y amenazar a su pareja

Más leídas

Jujuy al día® –  En la jornada del martes último, personal de la Cuadrilla Estratégica del Delito de la Unidad Regional Uno, en un sector del barrio Alto Gorriti, procedió a la detención de un hombre de 30 años de edad, involucrado por el delito de Violencia de Género. El causante quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Cabe señalar que la denuncia fue radicada en la Comisaría Seccional 6ta, donde una mujer refirió que el día sábado 1° de octubre, su pareja le había agredido físicamente y recibió amenazas.

Ante ello personal policial dio intervención a la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y al contar con la orden de allanamiento, procedió a realizar la medida judicial en un domicilio de calle Rinconada, donde se obtuvo resultado negativo en cuanto a la captura de la persona investigada.

En ese marco personal de la citada Cuadrilla, tras realizar tareas investigativas logró individualizar y detener al inculpado, cuando transitaba por la vía pública en inmediaciones al domicilio allanado. Así también se procedió al secuestro de un radiograbador que llevaba en su poder.

Posteriormente personal policial procedió al traslado del agresor a la seccional 6ta, dónde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputado por el delito de Violación de domicilio, amenazas, lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y robo en concurso real.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo