Jujuy: una mujer le dio una golpiza a su pareja

Jujuy al día® – Una joven discutió con su novia y la echó de su casa, pero antes marcharse, la agresora le propinó una golpiza.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió la tarde del martes, en una vivienda de barrio Los Perales.

Previamente la pareja abordó un vehículo y comenzaron  circular, pero al poco tiempo se generó una discusión, por lo cual decidieron volver a su domicilio.

La dueña de casa ingresó a la vivienda y comenzó a sacar la ropa de su pareja, exigiéndole que se fuera.

La joven comenzó a levantar su ropa, y en ese momento decidió tomar la mascota, un perro, para irse del lugar, ocasionando un forcejeo entre las mujeres.

La víctima logró quitarle el perro y entró a su casa pero por detrás ingresó su pareja, la cual le dio un puñetazo en el rostro.

Siguió golpeando a la joven en distintas partes del cuerpo.

La joven logró zafar de su atacante, e ingresó rápidamente a una habitación donde se encerró. Al poco tiempo, su agresora se retiró del domicilio.

Tras sentirse segura, salió de la habitación y se dirigió a la comisaria a radicar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jony Viale: “Sin Gobierno”

Jue Oct 6 , 2022
En LN+, el periodista analizó la agenda presidencial, los problemas de la economía y la falta de reacción del Ejecutivo Jujuy al día® -Una tiranía es cuando el poder lo tiene una sola persona y abusa de él. Una oligarquía es cuando el poder está en manos de unas pocas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes