spot_img

Desde UTA Jujuy aseguran que si no se alcanza el acuerdo paritario “vamos a iniciar con las medidas”

Más leídas

Jujuy al día® – La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que le próximo miércoles iniciaría un paro de 48 horas a nivel nacional, lo cual dejaría sin transporte a millones de argentinos.

Por ello, nuestro medio dialogó con el Secretario Gremial de UTA Jujuy, Nicolás Abet, quien explicó la situación y señaló tras el resultado de una nueva audiencia se decidirá el cumplimiento de esta medida de fuerza.

Manifestó “esta es una medida que se va a tomar en el caso de que no se llegue a firmar la paritaria de todo el interior. Está paritaria está pendiente, y hay una audiencia que seguramente se realizaría el martes, ya que la medida está anunciada para dar iniciar el miércoles”.

“Todo depende de esa audiencia, que aún está por confirmarse la fecha, si se hace mañana – por hoy- o el martes. Pero la medida ya tiene fecha confirmada”.

Aclaró que esta eventual medida no está relacionado al tema subsidios, diciendo que “los subsidios van por otro lado, esta es una medida por las paritarias; que ya ha firmado el AMBA, pero falta que se firme para el interior”, sostuvo.

“Si en esta audiencia no se llega a acuerdo, si no firman, entonces vamos a iniciar con las medidas”, concluyó.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo