spot_img

Curso sobre comunidades y redes profesionales de aprendizajes

Más leídas

Jujuy al día® –El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Educación de la provincia, invita a directores, supervisores y equipos de Gestión Pedagógica, al encuentro sincrónico del curso «Motores de la educación: comunidades y redes profesionales de aprendizaje, liderazgo de líderes» el día 6 de octubre a las 20:30hs. En dicho encuentro se dará inicio a la inscripción del curso que comenzará sus clases, en la plataforma de Formación Docente PROMACE, el día 12 de octubre.

En el marco de la política provincial de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital que encamina el PROMACE, a través del Trayecto de Formación para Supervisores y Directores se pone en marcha la inscripción al curso “Motores de la educación: comunidades y redes profesionales de aprendizaje, liderazgo de líderes”, en el encuentro de presentación que se llevará a cabo el jueves 6 de octubre a las 20:30hs a través del siguiente link: https://youtu.be/lQqFkg-uVh0

El curso tiene como objetivo que directores, supervisores y equipos de Gestión Pedagógica, puedan construir y participar de comunidades y redes de aprendizajes para fortalecer su liderazgo pedagógico.

La inscripción se encontrará abierta en la plataforma de Formación Docente PROMACE (https://promace.jujuy.edu.ar/), a partir del día 6 de octubre.

La propuesta iniciará con sus clases el 12 de octubre y contará con una modalidad mixta: virtual sincrónico/asincrónico y presencial; con una carga horaria de 50 horas cátedras.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo