Tres mujeres detenidas cuando intentaban huir con ropa robada valuada en 120 mil pesos

Jujuy al día® –  Efectivos policiales de UPCAR  (Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida), procedieron en la mañana de este martes, a la demora de tres mujeres, quienes intentaban darse a la fuga con indumentarias  que habrían sido sustraídas desde un comercio del barrio Centro de esta capital.

El procedimiento, se llevó a cabo ayer cerca de las 10:30 horas, cuando dos efectivos ciclísticos femeninos, realizaban recorridos preventivos por el casco céntrico, es que son advertidos por un transeúnte  que, sobre calle Necochea había tres mujeres que sacaban desde el interior de sus pertenencias, gran cantidad de indumentarias, aparentemente nuevas.

Atentas a la situación, las policías en un rápido accionar lograron interceptar a las sindicadas quienes, no lograban justificar el ropaje que llevaban oculto, y en inspección ocular las mismas mostraban etiquetas y precios, por lo cual, al solicitarle boleta, factura o ticket de compra, las protagonistas no contaban con lo requerido. En tal sentido, se procedió al secuestro de: (8) Camperas Deportivas, (12) Short deportivos, (3) Conjuntos de ropa interior, (3) Bombachas, todo valuado en 120 mil pesos aproximadamente.

De tareas investigativas, las uniformadas lograron establecer, que se trataría de mercadería de un conocido comercio de ropa, ubicado sobre calle Belgrano, entre Necochea y Balcarce. Por lo cual, al entrevistarse con el gerente de dicha cadena de ropa, este refirió que efectivamente le habrían sustraído distintas prendas del local.

Las encartadas, de 21, 33 y 45 años, todas con residencia en el barrio Malvinas, fueron remitidas a la Comisaría Seccional 1️° donde quedaron a disposición de la justicia. En tanto, el damnificado radicó denuncia de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales movilizó a la UCR de Córdoba a la Histórica Casa Radical

Mié Oct 5 , 2022
Jujuy al día® – El presidente del Comité Nacional de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, encabezó un gran acto en Córdoba que convocó a militantes y vecinos en la histórica Casa Radical de esa ciudad, oportunidad en la cual hizo un llamado a «no desviarnos del camino» […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes