spot_img

Servicio de ómnibus a Río Blanco, viernes y domingo

Más leídas

Jujuy al día® – Este viernes 7 y el domingo 9 habrá salidas hacia Río Blanco desde la capital, Libertador, Fraile, San Pedro y Perico, con nuevos horarios y puntos de partida.

La Secretaría de Transporte, de la órbita del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda del Gobierno de Jujuy, comunicó puntos de partida y horarios de transporte terrestre de pasajeros desde ciudades nodales hacia Río Blanco, en ocasión del día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya y la serie de peregrinaciones en torno a su imagen.

“Sumamos frecuencias en los servicios de transporte para el día viernes, lo que acercará a las personas que celebran el día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, patrona de Jujuy, repitiendo la modalidad del domingo pasado, lo que se sostendrá tanto este viernes 7 como domingo 9 y cada uno de los restantes domingos de octubre», especificó Pablo Giachino, secretario de Transporte.

Los horarios y puntos de partida son:

Traslados desde San Salvador de Jujuy: Salidas desde las 5:00hs, en Av Martiarena (ex 19 de abril) y Gorriti con venta de pasajes en el lugar.

Traslados desde Libertador, Fraile Pintado, San Pedro y Perico: Salidas desde las 5:00hs, en cada Terminal de Ómnibus con venta de pasajes en las boleterías habituales.

Cabe destacar también que este viernes 7 las misas centrales en el Santuario a la Virgen, en Río Blanco, serán a las 7:00, 8:30, 10:30 y 12:00 hs, en la mañana y el mediodía.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo