spot_img

Sadir abrió la X° Jornada de Contabilidad, Administración y Economía del NOA

Más leídas

Jujuy al día® – En horas de la tarde de este miércoles, se realizó la apertura de la 10° Jornada de Contabilidad, Administración y Economía del NOA en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu. Durante el acto inicial, el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, destacó el hecho de que se hable de la situación del país «en torno a un tema tan puntual y trascendente como la inflación».

«Es una actividad muy importante, con una agenda para el día de hoy y el jueves, amplia y comprimida, abarcando temas tan diversos como la contabilidad, la inflación y las criptomonedas. Este tipo de actividades son muy importantes para los estudiantes y los egresados, quienes siguen acompañando con su experiencia, intercambiando opiniones y brindando su conocimiento profesional», indicó el ministro, quien se encontraba acompañado del decano de Ciencias Económicas, Miguel González Gaviola.

«Hablar de la contabilidad –prosiguió- es una cuestión muy tradicional y se tratan temas diversos acerca de las monedas virtuales que se manejan en la actualidad. Pero también análisis relacionados a la situación del país con respecto a la inflación actual», finalizó.

Del acto también participaron la ministra de Educación, María Teresa Bovi; la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias en representación de la UNJu, Noemí Bejarano; la titular de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación, Miriam Serrano; el vocal II del ISJ y egresado de esa casa de altos estudios, Carlos Grosso; así como autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo