spot_img

Reunión con vecinos de Monterrico por seguridad

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad a través de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad continúa llegando a aquellos barrios del interior donde los vecinos requieren reuniones, con el objetivo de dialogar sobre cuestiones de seguridad y prevención.

En ese marco, funcionarios mantuvieron un encuentro con vecinos del Barrio La Caravana de la localidad de Monterrico para abordar las problemáticas de su jurisdicción. El encuentro se realizó en la noche de este martes en el salón Multiuso del barrio.

Estuvieron presentes, el  Secretario de Relaciones con la Comunidad, Lic. Diego Suárez, el Secretario de Delitos Complejos Ernesto Albin y el Ayudante de Fiscal Rodrigo Cuellar.

Acompañaron, el Director de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, Crio. Mayor Martín Sotelo; el Director Gral. de Narcotráfico, Crio. Mayor Barrera Alejandro; el Jefe UR6 Crio. Mayor González Leonardo; el Director Provincial del SUCEPPI, Dr. Pablo Luciano Moreira y la Concejal Norma Cruz.

Durante la reunión se abordaron diferentes temáticas como: la provisión de Alarmas Comunitarias, recorridos de móviles para los barrios, La Caravana, La Merced y Tupac.

Además se instó a los vecinos a realizar las denuncias en las comisarías y a utilizar el sitio web de https://tupista.org/ donde pueden de manera anónima realizar aportes para la lucha contra el narcomenudeo entre otros delitos.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo