Recomendaciones para la peregrinación al Santuario de Río Blanco

Jujuy al día® – Como cada año se realizará un operativo sanitario con una primera etapa de acompañamiento de las personas con ambulancia y cuatriciclos durante el trayecto desde la Catedral hasta el predio donde se realiza la misa. Asimismo, se contará con una ambulancia para la cobertura de quienes peregrinen desde alto comedero y Palpalá.

En el santuario, habrá un cuatriciclo más, dos puestos médicos de urgencia avanzados, cada uno con 4 enfermeros, un radioperador, un logístico, un psicólogo y un médico, y cuatro primeros respondientes distribuidos estratégicamente. Serán alrededor de 35 personas afectadas desde SAME.

Cabe mencionar que el primer domingo, se realizaron 58 asistencias, controles clínicos de presión arterial y derivaciones por causas como agotamiento físico, deshidratación, calambres o lesiones por ampollas en miembros inferiores.

Ante ello, compartimos recomendaciones claves para que vivas de la mejor forma las festividades en honor a la Virgen de Río Blanco y Paypaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la Semana de la No Discriminación se llevan a cabo actividades De Concientización Sobre Inclusión

Mié Oct 5 , 2022
Jujuy al día® – Del 1 al 7 de octubre se celebra en toda la provincia de Jujuy la Semana de la No Discriminación con diferentes actividades de concientización sobre inclusión, equidad, tolerancia y respeto hacia las personas con discapacidad. En este contexto, El Ministerio de Educación, a través del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes