La Mesa de Gestión Educativa prestará servicio en San Pedro

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Gestión Educativa, comunica a todas las instituciones educativas de Región IV y público en general, que la Mesa de Gestión se traslada a la ciudad de San Pedro, donde prestará servicio el jueves 06 de octubre, en instalaciones de la Escuela N° 2 “Domingo Teófilo Pérez”, ubicada en Calle Sarmiento N° 206.

La Mesa de Gestión descentraliza en las Regiones Educativas los trámites a los que acceden las instituciones escolares de todos los niveles y modalidades, de gestión estatal y privada, ofreciendo las funciones de recepción de documentación, certificación de estudios, capacitación pedagógica y técnica, consultoría administrativa y legal.

Los trámites y gestiones que se ofrecen son:

Atención de demandas canalizados por las Direcciones de Educación de los niveles obligatorios a través de sus Supervisores y por las Direcciones de Educación Superior y Técnico Profesional.

La Dirección Provincial de Administración realiza asesoría sobre altas, bajas, licencias y traslados de todos los niveles educativos.

Orientación sobre Becas Progresar/Egresar, Ticket Nación y programa PROMACE.

La Junta Provincial de Calificación Docente, con la presencia de vocales de todas las Salas, atiende consultas referidas a legajos.

El Departamento Títulos realiza autenticaciones de todos los niveles además de recibir consultas y capacitar a las instituciones. Los interesados en tramitar autenticaciones deben presentarse con el título original y dos fotocopias del mismo.

La Secretaría de Equidad Educativa, atiende demandas de referidas a educación comunitaria, bienestar estudiantil y docente, transporte educativo, comedores y cooperadoras escolares.

La Secretaría de Infraestructura Educativa recepciona necesidades de mantenimiento edilicio.

También estarán presentes representantes del Área de Educación Digital.

Está previsto que el acto de apertura de la Mesa de Gestión Educativa se realice a las 08:30 hs, iniciando la atención de directivos y representantes de las instituciones educativas y público en general a las 09:00 hs, extendiéndose el horario matutino hasta las 12:30. Durante la tarde, la atención será de 14:00 a 18:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Le robo a una mujer y fue capturado

Mié Oct 5 , 2022
Jujuy al día® – Aprehendimos a un masculino quien, en horas de la noche, habría arrebatado las pertenencias de una mujer por la intercepción de Ruta Provincial N° 1 y Ruta Nacional N° 66. Una vez trasladado a la dependencia policial, se le hizo entrega de los diversos elementos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes